La labor de las azafatas en un acto es fundamental para su correcto desarrollo. Para ello la formación de las mismas es fundamental, debe conocer perfectamente el protocolo y la empresa o entidad a la que representan, su aspecto debe ser cuidado y su actitud profesional en todo momento.
Distinguimos varios tipos de azafatas:
-Azafata de Protocolo: recepción de invitados, acompañamiento y presentación, atención a autoridades, enlace entre responsable de protocolo, atenciones a ponentes, entrega de obsequios...
-Azafata de Congresos: auxiliar de protocolo, ayuda en la organización, se encarga del hospitality desk, preparación y entrega de documentación, registro de asistencia, control de salas, recibimiento y acompañamiento, manejo de medios audiovisuales, pass control, atención en los puntos de información...
-Azafata de Ferias: ayuda en la organización, recepción de personas, atención al público, explicaciones de los productos, planificación de encuentros entre vendedores y clientes, control de entradas y salidas, control de stand, venta de productos, entrega de obsequios, venta de productos...
-Azafata de Imagen: cada empresa y producto requiere unos rasgos determinados que son asociados a la marca. Normalmente son personas altas, guapas, elegantes y saben desenvolverse con soltura.
Muy bien Ro!!! Donde más nos vas a subir???
ResponderEliminarYo creo que ya hemos pasado suficiente vergüenza.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPero qué gladior derrocháis...
ResponderEliminarTodas guapísimas las que saléis en la fotografía, es un trabajo que requiere de saber estar y de profesionalidad y no me cabe duda alguna de que todas lo tenéis, enhorabuena
ResponderEliminar